Preguntas frecuentes

¿Cuánto vale un libro en la moneda de mi país?

Si su moneda no es el euro, el precio del libro dependerá del tipo de cambio de divisas del día. Por eso solo damos los precios en euros.

¿Necesito tener euros para comprar los libros?

No es necesario. Si usted vive en un país que tiene otra moneda que no sea el euro, la plataforma de pago le hará automáticamente el cambio de divisas al pagar o bien con su tarjeta bancaria habitual o con su cuenta de PayPal.

¿Puedo compartir los enlaces de descarga o los libros en formato digital?

No. Estas obras están protegidas por los derechos de autor y, sobre todo, llevan su nombre en cada página, lo que nos permite hacer un seguimiento de los ficheros. Será responsable legalmente si incumple la ley de protección de los derechos de autor. Gracias por respetar nuestro trabajo del mismo modo que nosotros respetamos a nuestros lectores y a nuestros autores.

Cómo comprar

Comprar nuestros libros es muy sencillo, seguro y garantizado. Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad de todos sus datos. Para comprar un libro solo tiene que darle al botón situado debajo del libro que desee.

 

Esta acción le llevará directamente a nuestra plataforma segura de pago PayPal. Se encuentra en una plataforma segura que protege el cobro tanto al comprador como al vendedor.

Tiene dos opciones de pago: · pagar con una cuenta de PayPal, si la tiene o desea abrirse una, · pagar con su tarjeta bancaria habitual. Los dos métodos se detallan a continuación. En ambos casos la transacción se hace a través de la plataforma segura de pago Paypal, para asegurar la compra, tanto a usted como a nosotros.

 

Para pagar con PayPal

pulse el botón amarillo.

Esta acción abrirá la siguiente pantalla.

Si usted tiene ya una cuenta en PayPal solo le solicitará el correo electrónico con el que dio de alta la cuenta y la contraseña. Si no tiene cuenta de PayPal puede abrirse una gratis en cualquier momento en: https://www.paypal.com Desde esta pantalla también tiene la opción de pagar con su tarjeta de crédito habitual pulsando el botón «Pagar con tarjeta»

 

Para pagar con tarjeta

Si no dispone de cuenta de PayPal o desea pagar con su tarjeta bancaria habitual, elija la opción «Pagar» (Pagar sin cuenta Paypal), el botón blanco.

Esta acción le llevará a la siguiente pantalla, donde debe completar la información de facturación.

En el primer campo le aparecerá su país.

A continuación deberá seleccionar su tipo de tarjeta (MasterCard, Visa, American Express…). Si su tarjeta no aparece en el desplegable, es que no está aceptada y no podrá pagar con ella. Consulte a su banco.

En el campo siguiente introduzca su número de tarjeta. Aparecen en relieve en la cara anterior de la misma. Introduzca la fecha de vencimiento. La verá debajo del número de tarjeta, después de «válida hasta», por ejemplo 12/19.

En el siguiente campo introduzca el Código de Seguridad de la Tarjeta (CSC). Son 3 dígitos que aparecen en la parte posterior de la tarjeta.

Escriba su nombre (el que figura en su tarjeta) y sus apellidos en los campos correspondientes. En el apartado Dirección de facturación debe escribir la dirección a la que desea que le enviemos la factura y el libro. Rellene estos campos con la mayor precisión para que podamos entregarle correctamente el libro.

Si desea que le enviemos el libro a una dirección distinta de la dirección a la que quiere que le enviemos la factura, desactive la casilla «Enviar a mi dirección de facturación».

Deberá verse así:

Esto le abrirá nuevos campos para que introduzca la dirección de envío, es decir, la dirección a la que quiere que le enviemos el libro.

Una vez rellenados los campos anteriores, proceda a rellenar la Información de contacto

Elija el tipo de teléfono en el desplegable: Móvil, Casa o Trabajo. En el siguiente campo escriba su número de teléfono.

Introduzca seguidamente su correo electrónico, PayPal lo usará para enviarle la confirmación de su pago.

Por último active la casilla de aceptación de las condiciones del servicio y dele al botón «Continuar». Si antes desea leer las condiciones consulte la Información clave sobre pagos y servicios de PayPal.