Envío eco: Tarifa "Livres et brochures" del correo francés, apropiada si no tiene prisa en recibir su pedido. Puede demorarse incluso varias semanas y carece de seguimiento.

Envío premium: Tarifa "Colissimo" del correo francés, rápida y sensiblemente más elevada. El envío llega en cuestión de días laborales.

PAGO SEGURO
Puede pagar con:

tarjeta de crédito en nuestra plataforma segura
de Paypal,

cuenta Paypal (si tiene una)

Si desea más información, .

Cómo comprar
Condiciones generales de venta

 

 

El universo pedagógico de Célestin Freinet

José González-Monteagudo

¿Desea ver el índice?

Un libro indispensable para comprender las influencias que provocaron el nacimiento de la pedagogía de Freinet: su contexto personal, histórico y social. Muestra asimismo el modo en que, a su vez, esta pedagogía ha influido en diferentes corrientes de la pedagogía actual, en Europa y particularmente en España y Latinoamérica.

Aborda los grandes temas fundamentales de las investigaciones de Célestin Freinet: la crítica a la escuela tradicional, el cometido de la naturaleza en la educación, la importancia de la colaboración, la relación entre el trabajo y el juego, el tanteo experimental, las patologías del desarrollo y el rol del educador, entre otros.

El autor: José González-Monteagudo es profesor titular de Teoría e historia de la educación en la Universidad de Sevilla. Participa en diferentes proyectos europeos y ha realizado numerosas visitas de investigación y enseñanza en diversos países de América y Europa.

22 € envío incluido

24 € envío premium (rápido) incluido

Ahora, con la compra de este libro recibirá como regalo: La vida y la obra de Célestin Freinet