Aviso legal

La concepción, el grafismo, el contenido y el desarrollo de este sitio web son propiedad de Ecole Vivante (SARL). (SIRET: 824 912 216 RCS Draguignan - Francia)

* La presentación y el contenido de este sitio web constituyen una obra protegida por las leyes vigentes sobre la propiedad intelectual. Los datos publicados son propiedad exclusiva de Ecole Vivante. Toda reproducción, adaptación, traducción o transformación total o parcial de textos, marcas o logos, efectuada a partir de los elementos del sitio web o de las obras vendidas en este sitio web sin la autorización escrita expresa de Ecole Vivante está prohibida, con arreglo al artículo L. 713-2 del Código de la propiedad intelectual.

* Para contactar con nosotros:
Dirección postal: L'Ecole Vivante, 5871 chemin Pont Frac, 83570 Cotignac. Francia.
Por mail :

* Ecole Vivante y las personas implicadas en la creación de este sitio web no dan ninguna garantía, explícita
o implícita, ni asumen ninguna responsabilidad relativa al uso de la presente publicación. A este respecto, declinan cualquier responsabilidad, que le achacara un usuario o terceras personas, sobre los daños directos
o indirectos, especiales, particulares o accesorios derivados de la utilización de este sitio web o de cualquier otro que desde él se enlace.

* El proveedor del alojamiento del sitio web es Gandi.

––––––––––––––––––––––––––––––

Foreign rights

If you are interested or have an inquiry about one of our books, please write us to the following address: